Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

DKV lanza la XIII Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos de Salud y Discapacidad subiendo su dotación económica

25/09/2017

DKV, compañía de seguros de salud, ha puesto en marcha la XIII Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos de Salud y Discapacidad, cuyo objetivo es apoyar proyectos que apuesten por el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos, así como a aquellas iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales en la salud.

En su nueva edición la Convocatoria cuenta con importantes novedades como es el aumento de la dotación total de los premios, que asciende a 120.000€, con un máximo de 12.000€ por proyecto, aumentando de esta forma el número total de entidades premiadas.

Otra de las novedades más importantes es la simplificación del proceso de candidaturas para que sea más sencillo para  las entidades presentarse y optar a la ayuda. A través de un único formulario se podrá presentar toda la documentación necesaria. Podéis ver el formulario pinchando aquí.

Por último, otra de las novedades a destacar es la reducción del número de categorías a dos: por un lado, Proyectos de Salud y Medio Ambiente, al que podrá votar el público general y de los que se elegirán dos proyectos; y, en segundo lugar, Proyectos que buscan mejorar la calidad de vida y la salud de personas desfavorecidas, de los que los grupos de interés de DKV podrán elegir hasta un total de ocho de entre todos los que se presenten.

Para completar esta información se pueden consultar las bases, así como otros detalles de la convocatoria pinchando aquí. Además, para cualquier duda, se puede hacer una consulta a través de la Secretaría Técnica de la Convocatoria escribiendo a este email: convocatoriatudecides@gmail.com

< Volver