Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

La Plataforma de ONG de Acción Social renueva su "vestuario online" y estrena nueva página web

03/01/2018

Con el inicio del 2018 la Plataforma de ONG de Acción Social (POAS) presenta su nueva página web. Un modelo nuevo, más accesible y con un diseño pensado para facilitar un acceso más transparente al trabajo de la Plataforma (estudios, campañas , jornadas realizadas en el marco de  objetivos estratégicos conjuntos), así como las noticias de interés para el Tercer Sector Social.

La nueva web ofrece un diseño más dinámico y visual, donde predomina la imagen y que está pensada para que toda la información se pueda encontrar fácilmente. Además su diseño es responsive, lo que le permite adaptarse a cualquier dispositivo, especialmente tablet y móvil.

Tener una página web más transparente y capaz de adaptarse a las necesidades  de las entidades que conforman la Plataforma de ONG de Acción Social, el Tercer Sector de Acción Social en general, así como a las de cualquier persona de la sociedad interesada en nuestro sector, es nuestra prioridad. El fin último de la Plataforma es seguir siendo  fiel a sus objetivos y valores y convertirse en un espacio de participación que siga fortaleciendo el Tercer Sector de Acción Social.