El ICONG busca proveedores para el 2018

27/02/2018

Con el nuevo año el ICONG estrena política de proveedores. El pasado 15 de diciembre de 2017, la Asamblea General del Instituto aprobó la Política de compras y homologación de proveedores que ya está vigente y que se basa en los requisitos técnicos y éticos de la Norma ONG Calidad (como no puede ser de otra manera).

En virtud de la aplicación de esta política, el ICONG, atendiendo al compromiso adquirido con sus partes interesadas, se ha comprometido a asegurar la transparencia de los procesos de compras y subcontratación de servicios profesionales en base a criterios objetivos y en función de los precios del mercado.

Por todo ello están buscando proveedores para este 2018 en tres servicios diferentes:

1. Dinamizadores para el proyecto de “Apoyo para la mejora en la gestión: PLANES”: destinado a capacitar, apoyar y hacer seguimiento a entidades pequeñas y medianas que quieren diseñar e implementar planes de calidad en su sistema de gestión, con el enfoque ético y técnico de la Norma ONG Calidad.

Se puede descargar la propuesta de realización de servicios  AQUI

1. Dinamizadores para el proyecto de “Apoyo para la mejora en la gestión: intervención modular”: destinado a capacitar, apoyar y hacer seguimiento a entidades pequeñas y medianas que quieren diseñar e implementar planes de mejora específicos, concretos y con impacto en su sistema de gestión, desde el enfoque de la mejora continua y a través de los módulos de mejora de la Norma ONG Calidad.

Se puede descargar la propuesta de realización de servicios AQUI

1. Investigadores para un estudio “Valor del Tercer Sector”: destinado a realizar un estudio que constituya un marco de referencia teórico y práctico sobre el valor y contribución que hace el Tercer Sector a la sociedad, en sus diferentes funciones.

Se puede descargar la propuesta de realización de servicios AQUI

En cada una de las propuestas se detallan las actividades, el calendario aproximado y demás requisitos del servicio, así como los criterios de valoración que van a ser tenidos en cuenta.