Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

¿Te gustaría viajar a Europa? No te pierdas el primer viaje internacional de la Unión Democrática de Pensionistas

11/07/2018

En la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), se ha firmado un acuerdo de colaboración con Eddion Future, empresa pionera en la especialización de viajes culturales en grupo para asociaciones de mayores, para que organice todas las gestiones necesarias y las Personas Mayores puedan beneficiarse de viajes exclusivos, siempre enfocados al colectivo de la organización, a un buen precio y todo ello, unido a una excelente calidad.

El primer viaje internacional que ha organizado UDP se realizará en el mes de octubre de 2018 y va enfocado a descubrir las principales capitales imperiales: Praga, Viena y Budapest. Mediante un circuito de 8 días, visitando estas maravillosas ciudades europeas, con pensión completa, hoteles de 4 estrellas superior, entradas incluidas a monumentos y siempre acompañado por guías de la agencia, además de los guías locales.

El precio es de 1.395 € por persona en habitación doble.

¿Cuáles son los requisitos para viajar con UDP?

  • Tener ganas de viajar
  • Querer visitar  sitios y conocer gente nueva (ya que el viaje permitirá contactar con asociados de otras localidades y compartir experiencias).
  • Ser rápido en tomar la decisión de apuntarse (la reserva no será efectiva hasta hacer el ingreso),ya que sólo hay 52 plazas.
  • Si  se necesita más información se puede poner en contacto con la organización por los siguientes medios: Correo electrónico: viajes@mayoresudp.oro y Teléfono: 673132620 y 91-5420267

Aquí se puede descubrir el circuito por días y lugares 

< Volver