Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Federación de Mujeres Progresistas cuenta con el programa Red-Género

30/08/2018

La Federación de Mujeres Progresistas cuenta con el programa Red-Género, un proyecto para el asesoramiento y formación a ONG que persigue el fortalecimiento del Tercer Sector y el  fomento del trabajo en red. Las pequeñas entidades y sus profesionales y voluntarios/as pueden beneficiarse de estas acciones de consultoría básica en Planes de Igualdad, Calidad y Estratégicos así como formación online abierta a cualquier persona interesada en la Comunicación para ONG, la Captación de Fondos o la Gestión Organizativa.

Este programa ofrece un servicio de asesoramiento y formación con perspectiva de género para organizaciones, fortaleciendo el tejido asociativo estatal en el campo de la intervención a personas en vulnerabilidad social.

¿En qué consiste Red-Género?

  • Te asesora para la puesta en marcha de planes de Calidad, Igualdad y Estratégicos con el objetivo de mejorar la gestión de tu organización.  
  • Ofrece formación gratuita online sobre temas fundamentales como Comunicación, Captación o Gestión organizativa con perspectiva de género para todas aquellas personas voluntarias o trabajadoras de entidades que deseen especializarse en estas materias. 
  • Además realizará encuentros virtuales, foros de participación,  y encuentros de fortalecimiento de la red.

¿Qué requisitos son necesarios?

  • Pertenecer o colaborar con asociaciones del campo de la intervención a personas en vulnerabilidad social de toda España.  
  • Completar la ficha de solicitud del servicio.

Más información:

Programa Red-Género

redgenero@fmujeresprogresistas.org

TLF. 91590238

Susana Santos Casas

 

< Volver