Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Abierta la convocatoria Premios Reina Letizia 2018 de Rehabilitación y de Integración

El próximo 23 de noviembre finaliza el plazo para optar al Premio Reina Letizia 2018 de Rehabilitación y de Integración, un galardón con el que se pretende recompensar una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a diez años, de investigación científico-técnica en el campo de la rehabilitación de la discapacidad, en sus distintas facetas.

27/09/2018

Periodo de inscripción

Del 25/09/2018 al 23/11/2018

Información

Se convocan los Premios Reina Letizia 2018, de Rehabilitación y de Integración, cuya finalidad es recompensar una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a diez años, de investigación científico-técnica en el campo de la rehabilitación de la discapacidad, en sus distintas facetas, y en orden a la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

A la solicitud de participación en la convocatoria, deberá adjuntarse una Memoria explicativa de las investigaciones y trabajos por los que se opta a los premios, con una extensión aproximada de 50 páginas, tamaño A4 en formato Word, con letra Times New Roman, 12 a dos espacios.

Convoca

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Real Patronato sobre Discapacidad

Requisitos

Las personas físicas y jurídicas que concurran a las correspondientes convocatorias deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Podrán optar a los premios las personas físicas y jurídicas de España y demás países de habla hispana, más Brasil y Portugal.
  • Ser nacional de alguno de los Estados incluidos en el ámbito definido en el apartado a).
  • Ser autores o gestores, personales o institucionales, de los trabajos constitutivos de las candidaturas solicitantes.

Boletín Oficial

BOE 24/09/2018

Dotación

Los premios dispondrán de dos dotaciones de 25.000euros cada una, destinadas una a la candidatura española y otra a la candidatura de los otros países que resulte galardonada.

Más Información

Extracto de la Resolución de 10 de septiembre de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se convocan los Premios Reina Letizia 2018, de Rehabilitación y de Integración. BOE 24 de septiembre 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

< Volver