Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

COCEDER desarrolla un programa para fomentar el emprendimiento sostenible en el medio rural hispano-luso

Dicho programa ha sido subvencionado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, en el marco del programa empleaverde 2018

20/11/2018

COCEDER pone en marcha el programa "fomento del emprendimiento sostenible en el medio rural hispano-luso" facilitando las herramientas y recursos para acompañar la creación de nuevos proyectos verdes en el medio rural. Bajo unos valores de sostenibilidad medioambiental y especialmente con las mujeres emprendedoras, el proyecto es una de las estrategias para revertir el despoblamiento de los territorios.

La formación estará adaptada e individualizada a la naturaleza del proyecto de la persona participante. En todo el proceso se contará con asesoramiento y el apoyo de entidades (Centros de Desarrollo Rural) asociados a COCEDER, incubadoras de proyectos y mentores de emprendimiento sostenible en diferentes sectores: centros especiales de empleo, inclusión social, servicios, formación o educación.

La duración es de 12 meses y constará de varias fases; una primera de sensibilización y captación, una fase de formación de 120 horas e intercambio transnacional y una fase de asesoramiento de 35 horas con un encuentro hispano-luso que tendrá lugar en Braganza en octubre de 2019 para intercambiar conocimientos.

 

Para más información e inscripciones pueden llamar al teléfono de COCEDER  983 371279 o escribir al correo electrónico formacion@coceder.org

< Volver