Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

La Confederación de Autismo España presenta la campaña 'Tea, el primer partido que no miente'

03/12/2018

“Decimos la verdad” es la nueva campaña de sensibilización puesta en marcha por la Confederación Autismo España con el objetivo de visibilizar las múltiples capacidades de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), entre las que destacan la sinceridad y la honestidad, fomentando así el conocimiento social sobre el TEA y generando empatía hacia el colectivo.

Para ello, en los carteles electorales de “TEA, el primer partido político que no miente”, aparece la referencia a la web , que contiene información básica sobre qué es el TEA y cuáles son sus principales características y manifestaciones. Pero también permite tomar conciencia de que las personas con TEA constituyen una parte muy importante de nuestra sociedad ya que, en España, son más de 450.000 (cifra que se eleva a casi un millón y medio de personas vinculadas a este tipo de trastorno si tenemos en cuenta el impacto que produce en sus familias).


Toda esta información ayuda a conocer mejor el autismo y a acercarse a la realidad de las personas con TEA y sus familias.

 

< Volver