La Plataforma de ONG de Acción Social os desea una Feliz Navidad y Solidario 2019

21/12/2018

En este 2018 que se acaba y con mucha ilusión puesta en el 2019 que llega, desde la Plataforma de ONG de Acción Social queremos dar las gracias a todas las ONG que trabajan día a día, los 365 días del año, para dar luz y color a la Navidad de tantas personas que lo necesitan; además de ser un ejemplo en la defensa de sus derechos, promoviendo la participación y generando cambios sociales.

Desde la Plataforma de ONG queremos poner en valor su incansable labor porque gracias a ellas el 2018 ha sido un año mucho mejor para las personas en situación de vulnerabilidad y sabemos que en el 2019 seguirán cumpliendo retos.

Por ello, nuestros deseos para el año que viene son que se siga trabajando en red y consiguiendo alianzas más fuertes que marquen el camino a seguir para que el Tercer Sector Social siga respondiendo a los retos de la sociedad. Para ello deseamos que las ONG hagan una mejor incidencia política, que haya más colaboración, sostenibilidad financiera, transparencia, más innovación social, más base social, y, sobre la campaña X Solidaria que coordinamos desde la Plataforma de ONG y que cumple 30 años, deseamos conseguir que más personas marquen la casilla de fines sociales, para seguir ayudando a millones de personas que lo necesitan.

Y, como buenos propósitos, destacamos uno muy especial: el compromiso con la sociedad y con las entidades del Tercer Sector Social, para juntarnos más y poder seguir creando una sociedad más justa e igualitaria.