Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Del 10 al 11 de febrero se organiza en la Casa Encendida de Madrid la Feria SOSteniblemente

Primera feria dedicada a conocer, adquirir y compartir soluciones, productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

21/01/2019

SOSteniblemente es una feria gratuita para todos los públicos en la que a través de expositores, talleres y pequeñas charlas se darán a conocer productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

Las distintas entidades participantes ofrecerán productos y servicios, que podremos incorporar a nuestra vida cotidiana, vinculados con temas tan diversos como alimentación saludable y ecológica, cuidado personal, huerta en casa, biodiversidad, movilidad, agua, energía, ropa o finanzas éticas.

Si además quieres participar como voluntario/a en el stand de Fiare Banca Ética apúntate en el "Doodle" del siguiente enlace.

A lo largo de los dos días que dura la feria también se programarán una serie de talleres, algunos de ellos especialmente dirigidos a familias, que acercarán de una forma práctica y original algunos de estos temas: cosmética natural, panadería y alimentación, reciclaje textil, cerveza artesanal, ahorro energético en el hogar, bicicletas y movilidad o factura eléctrica. Asimismo, habrá espacio para conocer iniciativas o experiencias concretas en formato de microcharlas o Speaker´s corner (vivienda colaborativa, finanzas éticas, movilidad). Y, como no, se podrán adquirir y consumir en la propia feria algunos productos de alimentación ecológica.

En definitiva, una feria que pretende ser una buena oportunidad para conocer, compartir y actuar en clave de sostenibilidad.

 

Más info aquí

< Volver