Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG de Acción Social participará en la clausura del Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional

Este acto de clausura de la VI Edición del Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional se celebrará el próximo 25 de octubre en la Universidad de Valladolid.

14/10/2013

La Plataforma de ONG de Acción Social ha becado a un total de 9 alumnos y alumnas de la VI Edición del Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional con el objetivo de que estos profesionales expertos en consultoría sean capaces de intervenir con éxito en los procesos de mejora y desarrollo de las organizaciones.

Por ello, el tesorero de la Plataforma de ONG de Acción Social, Juan Manuel Polentinos, participará en esta actividad enmarcada en el II Plan Estratégico del Tercer Sector que tiene por objetivo que estos profesionales impulsen procesos de cambio en sus propias organizaciones, y que además colaboren de manera solidaria en proyectos comunes para el desarrollo del Tercer Sector.

Según está previsto, en este mismo acto, Enrique Galván, Director de FEAPS, ofrecerá una conferencia titulada "¿Se nos ha gastado la palabra cambio? 

Se adjunta invitación a la conferencia del Director de FEAPS, Enrique Galván.

 

 

 

IMÁGENES ADJUNTAS

< Volver