Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Únete al reto de La Hora del Planeta y apaga por la Naturaleza

11/03/2019

La Hora del Planeta es una campaña que pretende movilizar y unir a todo el planeta. Doce años después de su comienzo, desde WWF piden no sólo actuar contra el cambio climático sino llamar la atención sobre otra grave amenaza, la destrucción de los ecosistemas y la naturaleza de la que depende nuestro bienestar.

La naturaleza no solo nos proporciona todo lo que necesitamos para vivir, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos, y desde el refugio que necesitamos hasta la economía de la que dependemos, sino que también mejora nuestra vida. Sin embargo, la estamos destruyendo a un ritmo vertiginoso. En esta edición de La Hora del Planeta, hay que unirse a millones de personas en todo el mundo para apagar las luces y actuar por la naturaleza.

 

Después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica está en marcha. Por fin organizaciones, gobiernos, ciudades, ciudadanos y empresas están empezando a movilizarse y miles de iniciativas en favor del clima y la naturaleza se están produciendo. En todo el mundo la sociedad se está uniendo, conectando y trabajando en redes para intercambiar información, intercambiar experiencias y exigir cambios más rápidos y mayor ambición.

Es urgente actuar juntos y ahora.

Bajo el lema únete al reto de La Hora del Planeta y apaga por la Naturaleza, la celebración de La Hora del Planeta 2019 tendrá lugar el sábado 30 de marzo, de 20:30 a 21:30, cuando las luces en todo el mundo se apaguen durante una hora y se conecten millones de personas en una causa común: la naturaleza importa y luchamos por ella.

Desde WWF nos invitan a participar y nos piden que:

  • Inscribas a tu entidad  en La Hora del Planeta, rellenando el documento adjunto y enviándolo a horadelplaneta@wwf.es
  • Apagues las luces de vuestra sede durante La Hora del Planeta 2019.
  • Difundas la campaña entre vuestros asociados y seguidores a través de los medios de comunicación y las redes sociales.
< Volver