Banco Santander y diversos Colegios Profesionales renuevan su compromiso con la Plataforma de ONG y la X Solidara

Firma del convenio entre el Banco Santander y la Plataforma de ONG de Acción Social

28/03/2019

El Banco Santander y la Plataforma de ONG de Acción Social renuevan un año más su convenio de colaboración, consolidando así su compromiso de difundir la campaña “X Solidaria”. Esta campaña, coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social, tiene como objetivo conseguir que más personas marquen la casilla “X Solidaria” en la declaración de la Renta.

El Banco Santander pone de manifiesto con esta firma su compromiso social de informar al personal laboral de sus oficinas sobre las opciones que tienen las personas contribuyentes a la hora de hacer su declaración de la Renta y, en concreto, sobre la opción de marcar la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”. Además, el Banco Santander vuelve a poner a disposición de la Plataforma un conjunto de productos y servicios financieros adecuados a sus necesidades y que a su vez puede ser suscrito por sus entidades miembro.

Por otra parte, numerosos Colegios Profesionales, como es el caso del Ilustre Colegio de Abogados, el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos o el Consejo General de Economistas también han renovado en este 2019 su compromiso con la X Solidaria. Todos ellos, en las reuniones mantenidas con la Plataforma de ONG de Acción Social, han puesto de manifiesto su compromiso con esta campaña difundiendo y apoyando la misma para que pueda llegar cada vez a más personas.

Reunión  del  Consejo General de Economistas - REAF con la Plataforma de ONG de Acción Social.