Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Movilización el 31 de marzo en Madrid de la revuelta de la España vaciada

28/03/2019

Diferentes plataformas ciudadanas han convocado una movilización para el próximo domingo 31 de marzo en Madrid bajo el lema la "revuelta de la España vaciada", para reinvindicar y poner el foco en la injusticia de la situación del medio rural que se vació para hacer crecer las industrias de las ciudades y que se sigue vaciando por las políticas que se aplican sobre él.

Esta convocatoria ha sido impulsada por Soria Ya y Teruel Existe, plataformas de dos de las provincias más despobladas de España para exigir políticas que fomenten el desarrollo de las zonas con menos densidad de población y reviertan la despoblación de las zonas rurales.

Además "la revuelta de la España Vaciada" no sólo solicitan el fomento, construcción y mejora de las infraestructuras como autovías o trenes, si no que también reinvindican la defensa de los servicios públicos y la vida en el medio rural.

COCEDER apoya y secunda esta iniciativa dada la importancia que tiene para el medio rural y se acuerda promover la participación de todos los CDR asociados, organizando la logística en el transporte junto con otras plataformas con las que mantienen alianzas.

 

 

 

< Volver