Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La "X Solidaria" presenta un video del lanzamiento de su campaña informativa en Madrid

12/04/2019

La “X Solidaria” ha realizado un video noticia que resume lo que fue la presentación de su campaña informativa el pasado 2 de abril en Madrid en la que intervinieron la periodista Ana Pastor, quien fue la moderadora de este encuentro, y la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Isabel Lima Fernández, quien hizo el discurso inaugural de la rueda de prensa.

El video resume, además, las principales intervenciones del coloquio que se realizó. En dicho acto, participaron la Presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social, Asunción Montero; el Presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato y la Vicepresidenta de Cruz Roja Española, Manuela Cabero; y Mª Teresa Izquierdo, beneficiaria del programa Adelante financiado por IRPF que desarrolla la organización Fundación Cepaim.

Mira el video completo aquí y únete a los 11 millones de personas que ya marcan la “X Solidaria” en su declaración de la Renta: un pequeño gesto que no cuesta pero que supone una gran oportunidad para mejor la vida de millones de personas.

< Volver