Exterior Plus y la Plataforma de ONG de Acción Social renuevan su acuerdo de colaboración

17/04/2019

Un año más, Exterior Plus pone de manifiesto su compromiso con la Plataforma de ONG de Acción Social al renovar su convenio de colaboración. En concreto, Exterior Plus colabora con los fines de la campaña de la “X Solidaria” mediante la cesión a la Plataforma de ONG de sus espacios publicitarios exteriores.

De este modo, dentro de la disponibilidad de espacios que le permita a Exterior Plus su planificación de negocio, pondrá a disposición de la X Solidaria diferentes formatos de publicidad exterior con el objetivo de difundir esta campaña de sensibilización para que las personas contribuyentes marquen la casilla de Actividades de Interés Social en su declaración de la Renta.

Exterior Plus es una compañía que ofrece comunicación exterior adaptada a las diferentes necesidades de sus clientes. A nivel nacional es líder en Publicidad Digital en Exterior (DOOH) y gestiona más de 42.000 caras publicitarias en seis áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Transporte, Aeropuertos, Centros Comerciales, Aparcamientos y Gran Formato. La empresa está comprometida firmemente con su proyecto empresarial y con el objetivo social, económica y ambiental en el que opera.