Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Luciano Poyato, reelegido presidente de UNAD

© Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente

© Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente

20/05/2019

La Red de Atención de la Adicciones, UNAD, ha reelegido la lista encabezada por Luciano Poyato Roca para dirigir la organización durante los próximos cuatro años. El respaldo al presidente de UNAD y su nuevo equipo se ha producido durante las últimas elecciones celebradas el pasado viernes, 17 de mayo, en el marco de la asamblea general de la entidad.

El nuevo equipo de Gobierno de UNAD queda integrado por las siguientes personas: Luciano Poyato Roca, presidente de la entidad, Felisa Pérez Antón, que proviene de la Asociación Bienestar y Desarrollo ABD (Cataluña) será la vicepresidenta  primera,  Carmen Martínez Perza,  de ACAT (Andalucía), ocupará la vicepresidencia segunda. Lidia Rodríguez Santana, de Calidad de Vida (Canarias) estará a cargo de la Tesorería y Francisco López y Segarra, de Patim (Comunidad Valenciana) se pondrá al frente de la Secretaría de la entidad.


Sobre UNAD

UNAD es la mayor ONG de Europa dedicada a la atención de las personas con problemas de adicciones y está integrada por más de 260 entidades repartidas por todo el Estado. Esta red desarrolla

< Volver