Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Universidad Complutense de Madrid presenta la II edición del Máster de Transparencia y Buen Gobierno

21/05/2019

La Universidad Complutense de Madrid presenta la segunda edición del Máster de Transparencia y Buen Gobierno para el curso 2019-2020.

El Máster está organizado por el Instituto Complutense de Ciencia de la Administración, en colaboración con el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno; y tiene como objeto ofrecer una enseñanza profesionalizante que ayudará a comprender, implantar, evaluar y mejorar los procesos de transparencia en los Gobiernos y las Administraciones públicas con la finalidad de fortalecer su calidad democrática y legitimidad institucional.

El Máster en Transparencia y Buen Gobierno responde a una clara demanda social y profesional, ya que las sociedades actuales necesitan de profesionales que sepan comprender, gestionar y evaluar la transparencia en las distintas instituciones públicas y entidades privadas, además de consultores o auditores independientes en materia transparencia y de protección de datos.

Por ello, los alumnos que cursen estos estudios adquirirán las competencias, los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para analizar y resolver los problemas sobre la transparencia, al mismo tiempo que obtendrá un conocimiento adecuado y actualizado sobre la materia. 

Las clases se podrán cursar mediante clases presenciales, que se podrán seguir por streaming o a través del Campus Virtual, en el que cada módulo del programa dispondrá de videos de los profesores y materiales de apoyo. El Máster tendrá un reconocimiento de 60 créditos y el programa se estructura en 7 módulos. 

Las personas que deseen conocer los requisitos para acceder al Máster así como los procesos de preinscripción y matrícula podrán hacerlo a través del siguiente enlace.  De igual forma, podrán comunicarse al siguiente correo electrónico: gpastora@ucm.es

< Volver