Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

San Juan de Dios estrena monográfico online y gratuito sobre innovación, valor indiscutible para mejorar la calidad de vida de las personas y el funcionamiento de las instituciones

La innovación nos mantiene en un proceso continuo de cambio, mejora, adaptación y aprendizaje. San Juan de Dios fue un innovador en la atención a los más vulnerables y nosotros queremos seguir sus pasos. Por ello, hemos publicado en nuestra página web (www.ohsjd.es) un monográfico para profundizar sobre el valor de la innovación y dar a conocer las iniciativas más innovadoras que se desarrollan en los centros asistenciales, sociales, docentes e investigadores.

© Orden Hospitalaria San Juan de Dios

© Orden Hospitalaria San Juan de Dios

01/07/2019

Hace casi 500 años, San Juan de puso en marcha un nuevo e innovador servicio de atención a las personas enfermas y más desfavorecidos de Granada. Su espíritu emprendedor fue el punto de partida y raíz de una organización donde innovar es clave para evolucionar en la mejora de la vida de las personas.  

Con el fin de dar a conocer aquellos programas y proyectos más innovadores que se desarrollan en los centros de nuestra Provincia, integrada por las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Catalunya,  Madrid, Murcia, Navarra y Valencia, hemos impulsado un monográfico en nuestra web corporativa que recoge reportajes, vídeos, testimonios y artículos en profundidad sobre innovación. 

La simulación virtual y la impresión 3D que se está llevando a cabo en algunos centros asistenciales, el desarrollo de apps para integrar el mundo digital en la vida de personas con discapacidad o con problemas de salud mental, el uso de las redes sociales como herramienta terapéutica, la realidad virtual en la formación de los futuros enfermeros o el uso de nuevos dispositivos tecnológicos para la rehabilitación de pacientes son algunos de los artículos que incorpora este monográfico.

 Para consultar el monográfico: https://www.ohsjd.es/monografico/innovacion  
 
Paralelamente, este contenido se divulgará en nuestras redes sociales y se podrá seguir con el hashtag #SJDInnova. 
 

< Volver