Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

CEMUDIS anima a las mujeres con discapacidad a participar en su estudio sobre la situación social y laboral en España

© COCEMFE

© COCEMFE

03/07/2019

La Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad (CEMUDIS), entidad perteneciente a COCEMFE, anima a las mujeres con discapacidad a participar este año en la segunda fase del “Estudio sobre la situación social y laboral de las mujeres con discapacidad en España”, el cual, espera contar con la participación de 5.000 mujeres con discapacidad para así analizar las necesidades específicas de estas mujeres procedentes de las comunidades autónomas de Aragón, Cantabria, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia y Murcia.

El estudio se lleva a cabo a través de una encuesta anónima que permanecerá abierta incluso después de concluir esta segunda fase del estudio para que puedan participar el máximo número posible de mujeres y que los datos recabados estén en constante actualización.

La encuesta se cumplimenta de forma online y analiza la situación de las mujeres con discapacidad desde una perspectiva holística, profundizando en las circunstancias concretas y en las dificultades con las que se encuentran cada día en el ejercicio de sus derechos.

El análisis de todos los datos recabados permitirá disponer de información suficiente para diseñar programas y servicios que respondan a sus necesidades y promuevan su autonomía personal, y, por lo tanto, su calidad de vida.

Este es un proyecto de CEMUDIS, con el aval de COCEMFE, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo a la subvención del IRPF 2018 y cofinanciado por la Fundación ONCE.

Accede al estudio a través de este enlace.

< Volver