Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Federación Autismo Madrid convoca una nueva edición de "Cuéntame el autismo"

- Este certamen de relato breve pretende sensibilizar sobre el autismo y dar voz a las familias, profesionales y personas con TEA
- La temática de esta edición está dedicada a las historias de hermanos y hermanos

© Federación Autismo Madrid

© Federación Autismo Madrid

10/07/2019

Con el fin de sensibilizar sobre el autismo y dar voz a las familias, profesionales y personas con TEA, la Federación Autismo Madrid convoca un verano más una nueva edición del certamen de relato breve “Cuéntame el autismo” que, en esta ocasión, está dedicada a las historias sobre hermanos y hermanas, haciendo así hincapié en la importancia que tiene el núcleo familiar para las personas con TEA.

Hasta el próximo 16 de septiembre, cualquier persona residente en la Comunidad de Madrid y que sea mayor de edad podrá enviar su relato para participar en esta VIII edición del certamen. Las historias pueden estar basadas en hechos reales o ser totalmente de ficción.

Todas las obras recibidas se publicarán en la web de la Federación Autismo Madrid y se compartirán en sus perfiles de redes sociales.

Esta es una actividad subvencionada con cargo a la asignación del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. 

Más información

Puedes consultar las Bases de la VIII edición del certamen de relato breve “Cuéntame un cuento”, así como la ficha de participación, en la web de Autismo Madrid, haciendo click aquí.

< Volver