Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Accem presenta el Curso de Experto/a en "Intervención con Personas Migrantes y Refugiadas

18/07/2019

El próximo 7 de octubre de 2019 da comienzo el curso de experto/a en "Intervención con Personas Migrantes y Refugiadas" que organiza el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en colaboración con Accem.

En modalidad semipresencial, posibilitando su acceso en la distancia, está dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de las ciencias sociales, sin perjuicio de quedar abierto a cualquier persona interesada en trabajar en el campo de las migraciones y el refugio (aunque no se disponga de titulación superior). Recordamos que continúa abierto el periodo de pre-inscripción. Por ser la primera edición existe una bonificación de 350 euros.

Este título de posgrado responde a las necesidades de acogida e integración de las personas migrantes y refugiadas en el contexto de la mayor crisis humanitaria del siglo XXI. De la relación entre el Instituto Ortega y Gasset-Marañón y Accem surge la oportunidad de avanzar en la profesionalización que demanda un ámbito laboral creciente y en plena expansión. Combinando el conocimiento y la experiencia de ambas instituciones, con un pie en la esfera más académica (sobre el dinamismo de la investigación) y otro en la calle (cerca de la realidad), generamos sinergias y caminamos juntos/as por el reconocimiento de la diversidad y la convivencia en esta sociedad de acogida.

Pincha aquí para saber más sobre el curso y consulta su programa.

< Volver