Fundación Cepaim lanza "Cepaim Contigo"

Nace un nuevo canal de comunicación de Cepaim con socios, donantes, voluntarios y proveedores

© Fundación CEPAIM

12/11/2019

Durante el 2019 Cepaim ha realizado una apuesta estratégica para potenciar la Comunicación con sus grupos de interés.

Con el lanzamiento del boletín mensual «Cepaim Contigo» (nombre inspirado en el hashtag «#25ContigoCepaim» por su  25º Aniversario), la entidad desea mantener informad@s, conectar y fomentar la participación de sus  soci@s, donantes, voluntari@s y proveedores y poner a disposición un nuevo canal de interacción y retroalimentación.

El Director General de Fundación Cepaim, Juan Antonio Segura, quiere dar las gracias a todas las personas que son colaboradoras imprescindibles en nuestro trabajo por la igualdad, convivencia e interculturalidad allá donde estemos.

Hasta el momento se han realizado 2 boletines “Cepaim Contigo” que seguirán en los próximos meses con una periodicidad mensual.

CEPAIM CONTIGO #1

CEPAIM CONTIGO #2

Si quieres recibir el boletín “Cepaim Contigo” ponte en contacto a través del correo electrónico de contacto.