Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular organiza Jornadas contra las violencias machistas el próximo 25N

13/11/2019

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, conmemorando el 25 de Noviembre, va a realizar una jornada contra las violencias machistas trabajada anteriormente en los diferentes proyectos (Centro de Apoyo y Orientación para Inmigrantes y Alfabetización y Español para Inmigrantes), con participación de las personas que asisten a los mismos.

La jornada constará de dos partes diferenciadas. En primer lugar realizaremos un taller participativo en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Parla, donde se tratarán los diferentes tipos de violencia machista. Tendrá una parte explicativa para que las personas asistentes conozcan los diferentes tipos de violencia contra la mujer que existen y que la violencia no es únicamente física. Después se visionarán algunos cortos que tratan sobre la temática.

Para finalizar se realizará en la parte de la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura un gran lazo morado donde las mujeres plasmarán sus manos como señal de repulsa a todos los tipos de violencia contra las mujeres y como apoyo a las víctimas y que permanecerá colgado durante la semana del 25 de noviembre.

El horario será de 10 a 12:30 horas. ¡Te esperamos!

< Volver