Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Fundación Cepaim pone en marcha dos nuevas ediciones del Curso "Dirección de Centros de Servicios Sociales" en 2020

- Ambas ediciones tendrán lugar durante 2020 y ya han abierto el plazo de preinscripción.

© Cepaim

© Cepaim

04/12/2019

Fundación Cepaim es una de las entidades autorizadas para impartir formación homologada para ejercer las funciones de director/a de centro de servicios sociales en la Comunidad de Madrid denominada “Curso de Directores/as de Centros de Servicios Sociales”, según reconoce la Resolución número 1305, de 8 de junio de 2017, Expediente DH-007/17 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

Se ofrece acceso al Diploma Homologado por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Madrid para desarrollar funciones de Director o Responsable de Centros de Servicios Sociales, de acuerdo a ley 11/2002, referida a la ordenación de la actividad de los Centros y Servicios de Acción Social y de mejora en la calidad de la prestación de Servicios Sociales.

PRESENCIAL + ONLINE. 275 HORAS A TRAVÉS DE 7 MÓDULOS TEÓRICOS, FORMACIÓN TRANSVERSAL Y TALLER FINAL TODOS ELLOS PRESENCIALES (175 HORAS) Y ON-LINE (100 HORAS).

DOS EDICIONES:

Online + Presencial en Murciahttp://cepaim.org/event/curso-de-directores-as-de-centros-de-servicios-sociales-3a-edicion-murcia/

Online + Presencial en Madridhttp://cepaim.org/event/curso-de-directores-as-de-centros-de-servicios-sociales-4a-edicion-madrid/

PRECIO: 990€*

Descuentos del 20% si eres desempleado/a o del 10% si eres trabajador/a del Tercer Sector de alguna de las organizaciones miembro de EAPN, Plataforma del Tercer Sector y/o Plataforma de ONG de Acción Social.

DIRIGIDO A:

Profesionales que actualmente están trabajando con funciones de dirección y gestión de equipos en centro y programas de servicios sociales y que precisan de una titulación homologada por la CAM para ejercer esas funciones.

Profesionales que están trabajando en servicios sociales y quieren prepararse para desempeñar funciones de dirección y coordinación de personas en el futuro.

Personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de servicios sociales.

< Volver