Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG de Acción Social recopila la normativa estatal publicada en relación a COVID-19 y los servicios sociales en España

• La recopilación está formada por normativas, acuerdo, protocolos de actuación y documentos técnicos relacionados con la crisis del COVID-19 en el marco de diferentes servicios sociales.
• El documento propuesto se actualizará constantemente, según se vayan adoptando nuevas medidas.

02/06/2020

A nivel nacional, se están adoptando diferentes medidas para hacer frente al COVID-19 y así contribuir a la contención y evitar la propagación de esta enfermedad.

Debido a la actual situación, ante la expansión del coronavirus (COVID-19), se están generando, desde el sector público, diferentes acuerdos, medidas preventivas, protocolos de actuación y documentos técnicos para la protección de la salud pública en diferentes ámbitos.

Para facilitar la información, Plataforma de ONG de Acción Social está recopilando  dichos documentos en relación al COVID-19 y los Servicios Social en España. Así, las diferentes organizaciones y entidades del Tercer Sector que trabajan de manera incansable para mitigar esta crisis sanitaria en primera fila, podrán consultar las medidas y recomendaciones relativas a cómo actuar frente al coronavirus COVID-19 en el marco de los diferentes servicios sociales (atención a personas mayores, centros de servicios sociales, educación, asilo y refugio, entre otros.)

Este documento, se actualizará constantemente, en consulta directa con el BOE y la información proveniente de los diferentes Ministerios que trabajan para mitigar esta crisis. Además busca ser una herramienta que facilite la consulta de información estatal y pública para las entidades del Tercer Sector.

El documento se podrá consultar a través del siguiente enlace. 

< Volver