Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Aplazadas las 40 Jornadas de Enseñantes con Gitanos

04/05/2020

Las 40 Jornadas de Enseñantes con Gitanos (Valencia 4,5 y 6 de septiembre de 2020) estaban ya organizadas, buscadas las infraestructuras e invitadas las personas que iban a desarrollar las distintas ponencias, mesas y experiencias, pero se aplazan de fecha debido a la crisis provocada por el COVID-19.

Se informará de las nuevas fechas de celebración conforme se desarrolle la apertura y normalización de la vida social y escolar, anticipando que su ejecución se realizará en el año 2021 y previsiblemente en la ciudad de Valencia.

Desde Enseñantes con Gitanos, llevaban 38 años seguidos organizando sus jornadas anuales con más o menos recursos, pero la situación generada por el COVID-19, les ha hecho aplazar dicho encuentro estatal para fechas más propicias y centrar sus esfuerzos en otros objetivos y finalidades.

Addemás,  la entidad, dentro de su compromiso por la transparencia,  buen gobierno, modernización y visibilización de sus recursos,  acab de actualizar su página web a través de una nueva url más sencilla , así como a la creación de una página en redes sociales (facebook.com/AECGIT/) donde se podrán conocer todas las actualizaciones e informaciones importantes relacionadas con sus finalidades.

 

A partir de ahora, se podrán visualizar todos los contenidos desde una página más interactiva, intuitiva y modernizada, tanto por ordenador, Tablet como móvil. Así como acceder a más recursos relacionados con los conceptos de Transparencia y Buen Gobierno según se vayan aprobando ensus asambleas, nuevas publicaciones, documentos relevantes, exposición Historia y Cultura del Pueblo Gitano y un largo etcétera.

 

< Volver