FMP invita a participar en la Encuesta "Ciberacoso: visibilización, sensibilización y prevención de los delitos de odio por razón de género"

© Federación de Mujeres Progresistas

02/06/2020

La Federación de Mujeres Progresistas a través de su programa "Ciberacoso: visibilización, sensibilización y prevención de los  delitos de odio por razón de género", financiado por el anteriormente llamado Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, está realizando un estudio exploratorio de las necesidades reales y experiencias de las usuarias de las Redes Sociales en relación a sus vivencias de acoso digital a través de las TICs.

Para ello solicita conocer la opinión y percepciones de las personas sobre las ciberviolencias por razón de género (ataques, ciberstalking, hacking, trolling, luz de gas, amenazas, flaming, shadowban, etc).

Este cuestionario es totalmente anónimo y sólo se utilizará con fines de investigación, cumpliendo así con lo establecido en las leyes sobre secreto estadístico y protección de datos personales.

Puedes acceder a la encuestra a través del siguiente enlace.

¡¡¡Gracias por participar!!!