Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La VIII Muestra de Corto Social supera las 13.000 visitas

- La VIII Muestra de Corto Social que organiza la Plataforma del Voluntariado de España y que este año se ha realizado en formato online ha registrado un gran éxito de público.

- El evento virtual ha contado con más de 13.000 visitas al canal VIMEO, desde donde se ha emitido desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio.

22/06/2020

Las 6 obras seleccionadas en esta edición, La Madre de Mateo, dirigido por Aitor Arregi y José Mari Goenaga; Mírame, por Sebastián Haro y Beatriz Rojas; Unpackaging, dirigido por ziREjA; Sacrificiodirigido por S. Gatto; La fiesta de la democracia, de Puri Méndez y Quiero contarte algo, dirigido por J.K. Álvarez, han contado con una gran acogida por parte del público y han sumado miles de visionados.

La Muestra de Corto Social es una iniciativa que organiza desde 2012 la Plataforma del Voluntariado de España y cuenta con el apoyo del Ministerio de Servicios Sociales y Agenda 2030. Su objetivo es propiciar la reflexión y la participación de la ciudadanía en los problemas que nos rodean.

< Volver