Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

Abierta la inscripción en el I Curso de Experto en "Políticas y gestión de las migraciones y el asilo"

04/08/2020

Ya está abierto el plazo de inscripción para la primera edición del Curso de Experto en “Políticas y gestión de las migraciones y el asilo” organizado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset en colaboración con Accem.
 
El curso dará comienzo el próximo 2 de noviembre y se impartirá online -excepto 4 sesiones y las prácticas, que serán presenciales.  Está dirigido a estudiantes y profesionales con o sin una titulación universitaria interesados en trabajar en el ámbito de las migraciones y el refugio en las administraciones públicas y/o entidades privadas. El precio del curso es de 1.500 euros. Por ser la primera edición existe una bonificación de 250 euros sobre el precio, por lo que el importe total de la matrícula es de 1.250 euros.  Se hará un descuento adicional del 5% para quienes formalicen su inscripción antes del 10 de septiembre.
 
Este Curso de Experto se ha concebido con la intención de preparar a profesionales capaces de gestionar las políticas relativas a la inmigración y al asilo, aportándoles el conocimiento y las herramientas necesarias para ello.
 
 
Máster en Migraciones Internacionales y Asilo: Políticas, Gestión e Integración
 
El curso forma parte del Máster Propio en Migraciones Internacionales y Asilo: Políticas, Gestión e Integración, estructurado de la siguiente manera:
 
Bloque I - Experto en políticas y gestión de las migraciones y el asilo.
 
Bloque II - Experto en intervención con personas migrantes y refugiadas.
 
Bloque III - Módulos metodológicos de investigación y trabajo de fin de máster.
 
Quienes obtengan el título de Experto en Políticas y Gestión de las Migraciones y el Asilo podrán acceder al Máster cursando los bloques II y III si están en posesión de un título de grado o equivalente.
 
De la colaboración entre el Instituto Ortega y Gasset - Marañón y la Escuela de Formación de Accem surge la oportunidad de avanzar en la profesionalización que demanda un ámbito laboral creciente y en plena expansión. Aunando el punto de vista de la investigación y el rigor académico con la experiencia aportada por la relación directa con las personas y los hechos se generan sinergias que redundan en un mayor reconocimiento y una mejor gestión de la diversidad en las sociedades de acogida.

Inscripciones aquí

Más información en este link

< Volver