Seguimos trabajando para ayudar a las organizaciones del Tercer Sector de Acción Social en sus procesos de digitalización

14/10/2020

La Plataforma de ONG de Acción Social amplia la colaboración con Attitude Academy para ofrecer un nuevo programa formativo sobre la Transformación digital en el Tercer Sector. Unos cursos que tienen por objetivo ofreceros las claves y herramientas necesarias para afrontar con éxito la transformación digital a nivel interno y, sobre todo, abordar la brecha digital que aún sigue presente y se hace muy patente en colectivos como las personas con discapacidad o en el ámbito rural.

Gracias a esta formación, podrás tener acceso, de forma completamente gratuita a:

• Webinars de 20 minutos sobre las claves de la transformación digital en el Tercer Sector y algunas soluciones para abordar la brecha digital.
  • Casos de buenas prácticas de cuatro entidades que ya han incorporado soluciones digitales con impacto positivo en sus colectivos. Una gran oportunidad para inspiraros.

A partir del 22 de octubre y de manera semanal publicaremos los diferentes contenidos del programa, al que puuedes acceder aquí

Luis Martín, presidente de Barrabés.biz, dará el pistoletazo de salida a este programa formativo con un Live Event sobre la ‘Importancia y las claves de la transformación digital en el Tercer Sector Social’.

¿Cuándo? El 22 de octubre a las 10:00h a 10:20h.

Puedes inscribirte en este enlace