Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Accem te anima a convertirte en cibervoluntario/a y hacerte "saver"

SAVE A HATER es una campaña contra el odio y la polarización en las redes sociales

16/10/2020

¿Te manejas en Internet y eres una persona comprometida?. Desde Accem te ofrecen ser cibervoluntario/a de la campaña SAVE A HATER contra el odio y la polarización en las redes sociales.

Como SAVER ayudarás a promover la tolerancia, el respeto y la solidaridad en las redes sociales, combatiendo a los HATERS que contaminan de odio las redes sociales mostrando su rechazo hacia determinados colectivos: personas extranjeras, mujeres, personas LGTBI… a través de noticias falsas o generalizaciones.

Sin tener que desplazarte realizarás tu labor a través de Internet. Cuando tú quieras y sumándote a las propuestas que te interesen de las que te envien desde Accem.

Es sencillo y contribuirás a la defensa de los derechos humanos y la lucha contra el racismo, la xenofobia y las desigualdades. Nos ayudarás a construir una sociedad más justa, equitativa, solidaria y pacífica. Solo te comprometes cuando eliges la actividad en la que participas, no antes.

Siendo cibervoluntario/a:

  • Te ayudarán a identificar bulos y desinformaciones que promueve actitudes discriminatorias y odio en las redes sociales. Nos ayudarás a evitar las consecuencias que para muchas personas tienen estas actitudes en su vida real.
  • Te facilitarán herramientas para poder elaborar contranarrativas y narrativas alternativas para combatir bulos y evitar la polarización. Te ofreceremos respuestas cortas y te invitaremos a que las compartas entre tus contactos.
  • Podrás participar en formaciones online gratuitas e invitar a tus contactos a participar en actividades.
  • Están abiertos a propuestas que quieras hacer para hacer llegar la campaña a más personas.

Más información aquí

< Volver