Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG de Acción Social os desea una Feliz Navidad y solidario 2021

18/12/2020

2020 no es un año más: el contexto sanitario, social y económico convulso que vivimos debido a la COVID-19 ha afectado de lleno a las personas generando un año lleno de confusión y miedos, alejados de las personas que queremos… y aun así también ha sido un año de esperanza en que todo pueda mejorar, un año de solidaridad, apoyo y unión.

Por eso, este año más que ningún otro y porque precisamente no es “un año más”, queremos agradecerte que seas parte de la Plataforma de ONG de Acción Social y que actúes en favor de las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social que, ahora, nos necesitan más que nunca.

2020 se acaba y culmina el trabajo de doce meses de adaptación para seguir desarrollando las acciones del Tercer Sector de Acción Social con los retos que este año nos ha traído consigo y que, a en sus inicios, no podíamos imaginar. Sin embargo, el empeño puesto en superar dichos retos para que las organizaciones sociales sigan dando respuesta a las necesidades de sociedad, es el mismo que mantendremos el próximo año para que, gracias a la colaboración y al trabajo conjunto, sigamos atendiendo a las personas en situación de vulnerabilidad y luchando por una sociedad más justa e igualitaria.

Nuestro deseo para el 2021 es seguir mirando hacia un futuro comprometido con la sociedad y las personas. Gracias por estar a nuestro lado un año más y seguir haciéndolo posible.

< Volver