Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG de Acción Social os desea una Feliz Navidad y solidario 2021

18/12/2020

2020 no es un año más: el contexto sanitario, social y económico convulso que vivimos debido a la COVID-19 ha afectado de lleno a las personas generando un año lleno de confusión y miedos, alejados de las personas que queremos… y aun así también ha sido un año de esperanza en que todo pueda mejorar, un año de solidaridad, apoyo y unión.

Por eso, este año más que ningún otro y porque precisamente no es “un año más”, queremos agradecerte que seas parte de la Plataforma de ONG de Acción Social y que actúes en favor de las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social que, ahora, nos necesitan más que nunca.

2020 se acaba y culmina el trabajo de doce meses de adaptación para seguir desarrollando las acciones del Tercer Sector de Acción Social con los retos que este año nos ha traído consigo y que, a en sus inicios, no podíamos imaginar. Sin embargo, el empeño puesto en superar dichos retos para que las organizaciones sociales sigan dando respuesta a las necesidades de sociedad, es el mismo que mantendremos el próximo año para que, gracias a la colaboración y al trabajo conjunto, sigamos atendiendo a las personas en situación de vulnerabilidad y luchando por una sociedad más justa e igualitaria.

Nuestro deseo para el 2021 es seguir mirando hacia un futuro comprometido con la sociedad y las personas. Gracias por estar a nuestro lado un año más y seguir haciéndolo posible.

< Volver