Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Curso de especialización en herramientas de gestión para entidades del Tercer Sector

16/04/2021

La Escuela de Negocios PONS y Grupo AMÁS, junto con otros colaboradores, organizan el Curso de Especialización en Herramientas de Gestión para Entidades del Tercer Sector .

Dicha formación está enfocada a las principales herramientas de gestión de las organizaciones sin ánimo distribuida en 8 sesiones, que tendrán lugar entre el 22 de abril y el 14 de mayo de 2021 con el siguiente horario: jueves de 16h a 20h y viernes de 9:30h a 13:30h.

Las sesiones se impartirán por profesionales en activo con amplia experiencia profesional, que conjugarán lecciones teóricas con casos prácticos que reflejen situaciones reales. Los alumnos recibirán la documentación que se utilice en el curso y, una vez finalizado el programa, se ofrecen sesiones de seguimiento con el objetivo de asesorar a los participantes en la implantación de los contenidos aprendidos.

El curso consta de 7 módulos que van desde las estrategias de captación de fondos y comunicación, pasando por la normativa en materia de transparencia, el "compliance" penal, y de Protección de Datos, elementos indispensables todos ellos para asegurar la robustez de cualquier organización.

El curso tiene un precio de 832 €, pero las entidades socias de la Plataforma de ONG de Acción Social disfrutarán de una beca del 50% sobre el coste del curso.

< Volver