Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

COCEDER organiza una jornada para empoderar a la mujer rural

• Esta acción formativa "Mujer rural: clave del desarrollo sostenible" es gratuita y se desarrollará de forma virtual el día 5 de mayo.
• Se enmarca dentro del Marco del Programa de Desarrollo Rural Castilla y León 2014-2020 y del Plan anual de formación agraria y agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.
• Está cofinanciada por el FEADER en un 80%, además del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Junta de Castilla y León.

28/04/2021

COCEDER organiza una jornada con el título “Mujer rural: clave del desarrollo sostenible” que se celebrará el día 5 de mayo de forma virtual. Esta formación es gratuita y se desarrollará de manera online por una plataforma por internet, con horario de 10 a 18 horas. Con ella se pretende empoderar a la mujer rural, poner de manifiesto las opciones de vida de la mujer en el mundo rural y conocer y poner foco sobre la igualdad de género en el medio rural.

La acción formativa está destinada a personas que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, agroalimentario y forestal, que estén interesadas en incorporarse a la actividad agraria, así como a los anteriores sectores o que hayan solicitado o recibido una ayuda a la instalación de jóvenes agricultores o a las inversiones en explotaciones agrarias.

Comenzará a las 10 horas con una charla sobre "La mujer y el desarrollo rural" y a continuación, habrá dos ponencias más a lo largo de la mañana con los títulos “La mujer como eje vertebrador del desarrollo, conocimiento y sostenibilidad del medio rural” y “Enfoque de género en el desarrollo rural: un paso hacia la igualdad”. Tras la pausa de la comida, se reanudará por la tarde, a las 16:15 horas, con “Emprendimiento de la mujer rural" y finalizará con un módulo de sostenibilidad de 17:30 a 18 horas.

Esta formación es gratuita y está cofinanciada por el FEADER en un 80%. Las personas interesadas en asistir deberán presentar una solicitud, según este modelo y hacerla llegar, una vez cumplimentada y firmada, a COCEDER antes del 30 de abril de 2021 a través de la siguiente dirección de correo: formacion@coceder.org

Esta jornada se enmarca dentro de las acciones de formación profesional y adquisición de competencias en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014- 2020 y del Plan anual de formación agraria y agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, cofinanciadas por el FEADER. Está financiada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Junta de Castilla y León.

Más información pinchando AQUÍ

< Volver