Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG aprueba su Plan de Igualdad

15/09/2021

El Plan de igualdad de la Plataforma de ONG de Acción Social, ha sido aprobado y registrado, como parte del compromiso por la igualdad de la Plataforma y culminando los trabajos de la Comisión de Igualdad creada en el seno de la Comisión Permanente. La elaboración de dicho plan ha sido posible gracias a la asistencia técnica de Federación de Mujeres Progresistas (FMP), entidad que desarrolla un programa que ofrece asistencia técnica para el diseño, implantación y seguimiento de planes de igualdad tanto a organizaciones sociales como a empresas. 

La Comisión de Igualdad de la Plataforma de ONG, tiene como función principal promocionar la Igualdad de Oportunidades estableciendo las bases de una nueva cultura en la organización del trabajo, que favorezca la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y que, además, posibilite la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Así mismo, la Plataforma ha asumido el compromiso de desarrollar diversos instrumentos, que van desde el protocolo antiacoso hasta la difusión de una serie de recursos formativos en materia de igualdad para el Tercer Sector entre los que destaca:

Más información: gestion@escuelavirtualigualdad.es

  • Guía para incorporar la perspectiva de género en el Plan de recuperación y resiliencia

Dicha guía está disponible en este enlace

 

< Volver