Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Plena inclusión busca buenas prácticas en lectura fácil

Abierta la convocatoria para participar en proyecto Laboratorio de ideas.

29/11/2021

El Laboratorio de ideas es un proyecto para conocer y dar visibilidad a buenas prácticas de la lectura fácil.

Se podrán presentar libros en lectura fácil, comics, novelas gráficas, entre otros formatos que traten sobre literatura y cultura.

Cualquier persona puede participar presentando su experiencia.
Puedes leer las bases aquí.

Se premiarán las 3 mejores experiencias.
Primer premio: 1.200 euros
Segundo premio: 5.00 euros
Tercer premio: 3.00 euros

Conoce algunos ejemplos

Las experiencias tendrán que registrarse en el Huerto de las ideas.
En este enlace podrás ver un ejemplo de experiencia. Pulsa aquí.

Cómo presentar tu experiencia

Pasos y pistas que te ayudarán a presentar tu experiencia.
Visita la web del Laboratorio de ideas.

¡Difunde!

< Volver