La Plataforma de ONG de Acción Social os desea una feliz Navidad y Solidario 2022 bajo el mensaje "Gracias por estar ahí"

21/12/2021

2021 termina y aunque no ha sido el año en el que, como esperábamos, dejásemos la pandemia atrás, sí que ha sido un año de esfuerzo y unión para afrontar las consecuencias sociales, económicas y sanitarias que ha supuesto para las personas, especialmente para las más vulnerables de nuestra sociedad.

Como parte del Tercer Sector de Acción Social, la Plataforma de ONG, quiere agradecer a todas las entidades y personas que han seguido ahí para defender los derechos, generar opinión y promover cambios sociales un año más. Un año duro y lleno de retos, pero también lleno de solidaridad, apoyo y unión que da esperanzas de cara a un 2022 donde seguiremos trabajando y colaborando por crear un Tercer Sector Social más fuerte para seguir luchando por una sociedad más justa e igualitaria y por estar al lado de las personas que más nos necesitan.

Ese es nuestro deseo, gracias por hacerlo posible estando a nuestro lado un año más.