Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Descubre qué ha hecho la Plataforma a lo largo de 2020, un año en el que todo cambió

13/01/2022

La Plataforma de ONG ha querido resumir sus acciones, proyectos y actividades durante el 2020 con un vídeo de poco más de tres minutos que puedes ver a continuación.

No hay duda de que el 2020 sigue siendo un punto de inflexión para el Tercer Sector de Acción Social, un año que cambió todo, que nos obligó a todas las personas a adaptarnos, que creó nuevas necesidades y acrecentó las ya existentes, especialmente en las personas más vulnerables. Todo ello dio de lleno también en el trabajo de las ONG, que tuvieron que ponerse en primera fila para dar respuesta a las necesidades de una sociedad afectada por una crisis sanitaria, pero también económica y social generada por la COVID19.

Por ello, aunque puede que el 2020 parezca quedar muy lejos ya, para la Plataforma de ONG de Acción Social, al igual que para las entidades del Tercer Sector de Acción Social, marcó un antes y un después en la forma de trabajar y de atender a las personas que más lo necesitan. Ese es el motivo por el que hoy se presenta este vídeo resumen con los proyectos y acciones principales que la Plataforma de ONG desarrolló en 2020.