Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de febrero

Presenta tu candidatura a la 6ª edición de B-Value

- B-Value, el programa impulsado por Fundación Banco Sabadell y Fundación Ship2B para promover la transformación del Tercer Sector a través de la innovación, llega a su 6ª edición.

- Este programa, que seleccionará 40 entidades de toda España, busca ayudar a desarrollar proyectos desde una visión estratégica, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos, profesionalizar la propuesta de valor y alejarse de los esquemas filantrópicos tradicionales.

21/01/2022

B-Value es el programa que impulsa la transformación del sector social a través de la innovación. Dirigido a líderes del tercer sector que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España, llega a su 6ª edición buscando ayudar a 40 entidades sociales a desarrollar proyectos desde una visión estratégica, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos, profesionalizar la propuesta de valor y alejarse de los esquemas filantrópicos tradicionales.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de febrero.

En B-Value pueden participar entidades con el siguiente perfil:

1. Entidades sin ánimo de lucro de toda España (asociaciones, fundaciones, centros especiales de empleo sin ánimo de lucro, empresas de inserción, cooperativas de iniciativa social).
2. De cualquier ámbito de actuación
3. Que atiendan a cualquier tipo de colectivo desfavorecido
4. Que cuenten con un equipo líder y con tiempo para dedicarle al proyecto
5. En caso de intra-emprendimiento, es preciso el apoyo explícito de la Dirección de la entidad

Las entidades deberán presentar una idea o proyecto enfocado a apoyar la transformación e innovación de la propia organización, con los objetivos finales de: maximizar el impacto, profesionalizar el modelo de sostenibilidad y mejorar las capacidades de liderazgo de la organización.

Más información de las características de la idea o proyecto a presentar en las Bases de la Convocatoria

< Volver