Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

CERMI apela por un futuro más inclusivo y una "Europa más social" en una nueva campaña

• Esta iniciativa, que ha contado con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las actividades de interés social con cargo al 0,7%, tiene como objetivo reunir historias de inclusión sobre la Europa del Futuro para actualizar sus propuestas.
• Todo aquel que desee participar y desee construir una Europa inclusiva a través de su historia, puede hacerlo en el siguiente enlace: https://forms.gle/ebtNMmv1rMnMdHRWA

07/02/2022

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) junto con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las actividades de interés social con cargo al 0,7%, lanzan la campaña pública “Europa más social” que tiene como objetivo reunir historias de inclusión sobre la Europa del Futuro que sirvan como base para actualizar el documento de propuestas del CERMI Europa Construyendo Inclusión.

Desde CERMI, animan a la ciudadanía a compartir historias de inclusión sobre la Europa del Futuro para construir una Europa más social. Estos mensajes ayudarán al movimiento a seguir realizando su trabajo de incidencia política y a renovar sus documentos de inclusión.

Las historias deben cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos, las historias tienen que estar escritas en español y deben tener un máximo de 200 palabras. CERMI colgará todas las historias en su página web y en sus redes sociales, así como en la web sobre el Futuro de Europa.

Todo aquel que desee participar puede hacerlo a través de este enlace rellenando previamente un breve formulario: https://forms.gle/ebtNMmv1rMnMdHRWA

< Volver