Fundación Cepaim es premiada en la IV edición de los Premios Andalucía + Social, en reconocimiento al trabajo en favor de la inclusión

15/02/2022

Estos premios tienen como finalidad reconocer y distinguir publicamente, en el ámbito de los Servicios Sociales de Andalucía, la labor de calidad realizada por personas físicas, entidades o instituciones, públicas y privadas, en favor de la participación e inclusión de la población en ambitos como personas en riesgo o situación de exclusion social, infancia, erradicación de la violencia de género y voluntariado entre otros.

Por su parte, Fundación Cepaim ha sido la entidad reconocida en la provincia de Huelva, por la aportación de ayuda humanitaria y propuestas para mejorar las condiciones de vida de las personas asentadas y la colaboración institucional para la erradicación de los asentamientos.

En representación de Fundación Cepaim asistió a la recogida del premio el Coordinador Autonómico de Cepaim en Andalucía y Ceuta, Javier Pérez, el cual pudo dirigirse a todos y todas las asistentes al evento, poniendo en valor a quienes él considera que son los auténticos merecedores de este premio:

“Este premio pertenece y se lo merecen las personas que residen en asentamientos chabolistas y aquellas que intentan fijar población en los pueblos en despoblamiento (…)”