Se convocan los Premios Fundación Mutualidad Abogacía

- El plazo establecido para presentar las candidaturas va del 19 de mayo de 2022 al 12 de junio de 2022 a las 23:59 horas.

24/05/2022

Fundación Mutualidad Abogacía desarrolla su actividad a través de cuatro líneas de actuación: cultura financiera y del ahorrotalento jurídicocompromiso social y envejecimiento, siempre con un claro objetivo: aportar valor a los profesionales del Derecho, así como promover la cultura financiera y del envejecimiento en la sociedad para alcanzar una mejor calidad de vida.

Los Premios Fundación Mutualidad Abogacía nacen para reconocer diferentes iniciativas que contribuyen a los valores y objetivos de la Fundación Mutualidad Abogacía a través de alguno de sus 4 ejes de actuación.

Las entidades público y/ privadas y entidades sin ánimo de lucro que deseen concurrir, podrán presentar un único proyecto, a través del formulario online ubicado en el portal de Amigos de Fundación, en el plazo establecido entre el 19 de mayo y el 12 de junio de 2022 a las 23:59 horas, fecha y hora en la que se cerrará la convocatoria.

Las entidades sin ánimo de lucro podrán participar en estas categorías:

PREMIO AL COMPROMISO CON LA AGENDA 2030

Dentro de su firme apuesta por el desarrollo sostenible y la Agenda 2030, Fundación Mutualidad Abogacía integra en sus líneas de actuación los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El objetivo de esta categoría es premiar a aquellas entidades públicas o privadas que pongan en marcha iniciativas que impulsen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Se valorará su carácter innovador, su capacidad transformadora o su impacto social, entre otras cuestiones.

Fundación Mutualidad Abogacía se encargará de proponer al jurado las candidturas para este galardón. Se otorgará un único premio de 10.000 € a la entidad que el jurado designe como ganadora.

Las bases pueden consultarse en este link

PREMIO ESCUELA DE PENSAMIENTO AL MEJOR PROYECTO PARA UNA NUEVA LONGEVIDAD

Conscientes de los retos socioeconómicos derivados de la longevidad, Fundación Mutualidad Abogacía desarrolla diferentes acciones en el ámbito del envejecimiento. Destaca la Escuela de Pensamiento, una iniciativa que, desde una perspectiva multidisciplinar, aporta valor en el ámbito de la cultura y al economía del envejecimiento.

El objetivo de este galardón es premiar a instituciones públicas o privadas que cuenten con proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los adultos/as mayores y que proporcioenen valor a las sociedades longevas.

Fundación Mutualidad Abogacía se encargará de proponer al jurado las candidaturas para esta categoría. Se otorgará un único premio de 10.000 € a la entidad o institución que el jurado designe como ganador.

Las bases pueden consultarse en este link