¿Qué nivel de transparencia tiene tu organización?

La Plataforma de ONG te invita a realizar un cuestionario cualitativo sobre transparencia en las organizaciones sociales

08/06/2022

Desde la Plataforma de ONG de Acción Social, te invitamos a realizar un cuestionario cualitativo de transparencia, que servirá para recoger las necesidades y dificultades que las organizaciones sociales tienen en torno a la transparencia y la publicidad activa.

La información recogida servirá de base para la realización de la guía básica de transparencia para entidades de Acción Social que desde la Plataforma de ONG se está realizando. La guía básica de transparencia ayudará a mejorar la forma en la que en las organizaciones desarrollan su publicidad activa, ofreciendo soluciones eficaces a las problemáticas y deficiencias que tienen las entidades para la implementación de la transparencia y la publicidad activa, proporcionando mecanismos y herramientas eficaces para solventarlas.

Se trata de un cuestionario sencillo que realizarás de forma rápida, con preguntas planteadas para poder conocer las dificultades y necesidades en torno a la transparencia y las principales obligaciones de publicidad activa que tienen las organizaciones sociales.

¿Cómo funciona?

El primer paso es darse de alta como usuario, con ello podrás volver al cuestionario si lo necesitas las veces que quieras y recuperarlo y terminarlo en otro momento.

Recomendamos que se contesten todas las preguntas del cuestionario para poder obtener la máxima eficiencia en el análisis de los resultados, así mismo pedimos que se contesten con la mayor sinceridad posible, para conocer y detectar las carencias y dificultades que las organizaciones tienen.

¿Qué consigue mi organización completando el cuestionario?

Una vez completado el cuestionario, la organización podrá descargarse un documento con los resultados agregados, que ofrecerán una visión sobre el estado actual de las organizaciones sociales en torno a la transparencia y la publicidad activa. Además, el documento incluye una serie de recomendaciones para mejorar la transparencia y la publicidad activa en tu organización como un avance de lo que aportará la guía básica de transparencia para entidades sociales.

Para acceder al cuestionario pincha en este enlace