Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

Convocatoria Solidaria EROSKI 2022

26/07/2022

Pequeños gestos, como donar unos céntimos a tu paso por caja, pueden marcar la diferencia para quien más lo necesita. Desde hace ya meses, el programa Céntimos Solidarios de Eroski está canalizando la aportación solidaria de Eroski y sus clientes hacia diversos proyectos sociales. Entre todos han hecho posible que más de 3,8 millones de euros, procedentes de 25 millones de donaciones, lleguen a miles de personas que han podido mejorar su alimentación, salud, higiene y calidad de vida. También se ha podido colaborar con el cuidado del medio ambiente más cercano. Son muchas las entidades que han recibido esta colaboración y muchos los proyectos que se han fortalecido con estos recursos.
 
En Eroski creen que la participación y la escucha son la mejor elección para construir el futuro plan de trabajo de los Céntimos Solidarios contando con las aportaciones de todos.  Para ello, te invitan a que compartas con ellos tu proyecto solidario o de preservación del medio ambiente presentando tu candidatura a ser beneficiario de los Céntimos Solidarios del año que viene.

Para poder recibir tus aportaciones, han creado un sencillo formulario web, que te llevará alrededor de 15 minutos cumplimentar si presentas un proyecto solidario. Con todas las candidaturas recibidas podrán construir el programa de colaboraciones del año que viene. Analizarán todas las propuestas y publicaran las elegidas en febrero de 2023.

Aquí puedes consultar las bases en: www.eroski.es/bases-solidaridad/

Aquí puedes consultar las respuestas a preguntas frecuentes: www.eroski.es/solidaridad-faq/

Las candidaturas se puedan presentar a través de un sencillo formulario web. El plazo termina el 30 de septiembre a las 23:59h.

Atención: Puedes retroceder en el formulario, pero no es posible guardarlo y rellenarlo en varias sesiones. Solamente se registran los formularios completados hasta su finalización.

< Volver