Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Accem oferta cuatro cursos en su escuela de formación

26/09/2022

La Escuela de Formación de Accem ya está a pocos días de abrir sus puertas este nuevo curso y trae consigo novedades en su catálogo de formaciones:

 

Curso online Violencia de género en contextos migratorios

La primera edición del curso Violencia de género en contextos migratorios es una formación con la que abordar esta compleja realidad desde una perspectiva integral, favoreciendo un acercamiento a esta realidad y dando a conocer herramientas específicas en la intervención con las mujeres migrantes en esta situación.

Este curso, con una duración de 30 horas, se llevará a cabo entre el 11 de octubre y el 3 de noviembre en formato online.

Todas las clases se grabarán y se tendrá acceso a ellas durante 1 mes a partir del final del curso.

• Accede a toda la información aquí.

 

Curso de Experto/a en Intervención con Personas Migrantes y Refugiadas

La cuarta edición del Curso de Experto/a en Intervención con Personas Migrantes y Refugiadas, es una formación en el que se proporcionarán los conocimientos y herramientas prácticas necesarias para apoyar a estos colectivos en sus procesos de acogida e inclusión en la sociedad española

• Accede a toda la información aquí.

• Accede al programa académico aquí.

 

Curso de Experto/a en Políticas y Gestión de las Migraciones y el Asilo

Por otra, lanzamos la tercera edición del Curso de Experto/a en Políticas y Gestión de las Migraciones y el Asilo, en el que se pondrá el foco en adquirir las herramientas necesarias para la gestión práctica de las políticas relativas a la inmigración y el asilo.

• Accede a toda la información aquí.

• Accede al programa académico aquí.

 

Máster Propio en Migraciones Internacionales y Asilo

Es importante señalar que la realización de los dos cursos de experto/a permiten obtener el Máster propio en Migraciones Internacionales y Asilo: Políticas, Gestión e Intervención. Este máster brinda una gran oportunidad para quienes deseen conseguir una visión global del ámbito de las migraciones y su gestión desde las entidades públicas y privadas.

• Accede a toda la información aquí.

• Accede al programa académico aquí.

Para más información y solicitud de matrícula de los Cursos de Experto/a o del Máster, puedes ponerte en contacto a través de los correos escuela@accem.es o infocursos@fogm.es.

< Volver