Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG celebra la segunda reunión del Comité Científico del Estudio del Tercer Sector de Acción Social

20/12/2022

Desde la Plataforma de ONG, dentro del plan de trabajo del año 2022, estamos llevando a cabo el nuevo estudio del Tercer Sector de Acción Social, un proyecto que persigue ampliar el conocimiento de la situación actual del Tercer Sector Social en España y el reconocimiento de su trabajo en la justicia y cohesión social.

Una vez concluida la fase de trabajo de campo cuantitativa y cualitativa prospectiva del estudio y analizados los resultados, se celebró la segunda sesión del Comité Científico del estudio el pasado 16 de diciembre. El Comité Científico del Tercer Sector está compuesto por investigadores/as y personas expertas en el Tercer Sector que con sus aportaciones contribuyen a enriquecer y orientar el estudio tanto en los aspectos metodológicos como en el análisis de resultados.

Durante está sesión, se han presentado los principales resultados del estudio tanto en su vertiente cuantitativa, basada en la encuesta aplicada a las entidades del Tercer Sector como en la investigación cualitativa prospectiva basada en una metodología que combina la exploración documental con la realización de grupos de discusión y entrevistas a personas expertas materializándose en tres casos de estudio.

Si quieres conocer más sobre los estudios del Tercer Sector visita nuestra página web y no te pierdas la presentación del estudio que se celebrará el próximo mes de febrero.

< Volver