Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Participa en la encuesta y difunde

Visibilización, sensibilización y prevención de los delitos de odio contra las mujeres

21/03/2023

Desde la Federación de Mujeres Progresistas (FMP) actualizan el  programa “Ciberacoso: visibilización, sensibilización y prevención de los delitos de odio contra las mujeres”, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, para que nuestros derechos online estén igualmente protegidos. Desde #CiberacosoFMP siguen trabajando para servir de altavoz a las mujeres que sufren violencia en línea por hacerse oír en la red.

Un año más, para cuantificar la magnitud del problema y en su empeño para servir de altavoz de las mujeres que sufren ciberviolencia, necesitamos conocer qué dificultades afrontan cuando intentan comunicar su situación a las plataformas digitales. Todo ello con el afán de trasladar estas realidades a las principales RRSS e incidir en que refuercen la accesibilidad a las mismas.

Las realidades reflejadas en los resultados obtenidos serán posteriormente trasladadas a esas redes sociales en el empeño por incidir en que se refuerce y mejore la accesibilidad a las mismas.

En este ENLACE  podéis participar y colaborar en su difusión.

Más información:

delitosdeodio@fmujeresprogresistas.org