Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

FMP acompaña a entidades del Tercer Sector en la elaboración de Planes de Igualdad, implementaciones de medidas, seguimiento y evaluación

- El programa se dirige a entidades con un máximo de 49 personas en plantilla, por lo que es un requisito necesario.

12/04/2023

Desde la Federación de Mujeres Progresistas (FMP) siguen acompañando a las entidades en la elaboración de planes de igualdad, a través del programa "APLICACIÓN DE LOS PLANES DE IGUALDAD EN ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE ÁMBITO ESTATAL", subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2023 a través de la financiación de la X Solidaria.

Para acceder, responde a este breve formulario para poder registrar tu interés en participar como entidad en este proyecto. Desde FMP valorarán todas las peticiones y os informarán si cumples con los requisitos para poder beneficiarte del mismo.

Para más información: planesdeigualdad@fmujeresprogresistas.org