Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

¿Cómo vamos a lograr los objetivos del Tercer Sector en los próximos años? ¿Qué actuaciones tenemos que priorizar?

Estamos elaborando el IV Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social y tu participación es importante

28/09/2023

Con el objetivo de conocer y priorizar los objetivos del IV Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social, la Plataforma de ONG de Acción Social pone a disposición de las entidades y personas interesadas un cuestionario en línea, que pretende fomentar la participación y sumar voluntades que ayuden a superar las importantes brechas sociales que existen en nuestro país y poder progresar así, ante los retos que condicionarán el trabajo de las ONG durante los próximos años.

Los resultados del cuestionario en línea, ayudarán a profundizar en los objetivos y medidas del Plan Estratégico a partir de espacios de participación y debate, incorporando en ellos la diversidad de perspectivas de organizaciones y realidades territoriales.

En el cuestionario se tomarán como punto partida los objetivos de cada una de las seis metas estratégicas propuestas. Y persigue conocer las inquietudes y necesidades de las organizaciones sociales para poder genera medidas y actuaciones que permitan lograr los objetivos que enuncia el IV Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social.

Puedes participar completando este cuestionario Esta consulta dirigida a las entidades y personas usuarias interesadas en el Tercer Sector de Acción Social pretende desencadenar un proceso de reflexión sobre las ONG en el que haya una participación activa, amplia y heterogénea.

Mediante las aportaciones conjuntas conseguidas a través de esta encuesta y los diferentes actos de participación y discusión, se está construyendo un futuro con unos objetivos comunes que permitan conseguir que las personas en situación de vulnerabilidad tengan los mismos derechos y oportunidades.

#Compromiso3sector